Noticias

Entérate de las últimas novedades, artículos y promociones. 

¿CUANTO CUESTA CUIDAR DE PERSONAS MAYORES? EN EL PRECIO NO HAY MISTERIO.

El cuidado de las personas mayores no es un tema programado dentro de los planes futuros de nuestras agendas, bien por tabú, por miedo o simplemente por que lo vemos lejano, lo evadimos de nuestros pensamientos, apareciendo habitualmente en nuestras vidas de manera sobrevenida.

Cuando esta situación se muestra, las circunstancias inmediatas nos abruman y digamos que el árbol no nos deja ver el bosque, impidiendo pensar con claridad. Es normal, queremos lo mejor para nuestros familiares y el panorama inmediato que se nos presenta nos es desconocido. Mil dudas nos asaltan. Las dudas razonables del momento. Pero realmente la situación tiene dos vías:

  • La familia asume los cuidados
  • Se busca ayuda en profesionales.

El primer punto puede ser el que en un momento dado pudiese ser visto como el más deseado, pero no por ello resulta ser siempre el más factible. El día a día y la falta de tiempo que la vida diaria nos trae, hace que actualmente la segunda opción sea la más demandada o necesaria. Una vez ahí, donde la conclusión evidente es recurrir a terceros, la siguiente pregunta suele ser ¿Me lo podré permitir? Pero tenemos buenas noticias, si estas en ese punto te podemos decir que EL PRECIO NO TIENE MISTERIO.

¿Por qué el precio no tiene misterio?

  1. El precio es solo una tarifa, que dependerá de las horas a cubrir o del tipo de cuidados a realizar si son más o menos especializados. La misma se regirá por los mínimos que establezca la ley para cada tipo de contrato a realizar.
  2. Elige tranquilidad. Cuando te dirijas a una empresa de servicio a domicilio, busca tu tranquilidad. Fácil de decir y difícil de encontrar. Tranquilidad puede ser: Cercanía en el trato, claridad en el presupuesto, servicio 24 horas, congeniar con la cuidadora… No renuncies a tu definición de tranquilidad, exponla y búscala.
  3. El cuidador pasará a ser de la familia. Estarás pensando que es un poco exagerado, pero así debería de ser, de otra forma y volviendo al punto anterior, no estarás tranquilo.
  4. Otra forma de envejecer es posible. Nuestros mayores se merecen la mejor forma de envejecer. La elección que hagas o hagáis, si se hace buscando lo mejor para tus mayores, siempre será acertada. Seguro que cerca tienes testimonios de conocidos que por sus experiencias vitales te pueden servir de ayuda para ver como es el camino que hay delante.

Finalmente, si estás buscando que cuiden de alguna persona mayor de tu entorno familiar, no lo dudes. Dirigete a una empresa de ayuda a domicilio y no busques precio, no habrá grandes diferencias, busca TRANQUILIDAD, CONFIANZA, EMPATÍA en definitiva busca CORAZÓN.

Fdo.

Más que Internas – Estamos contigo

www.masqueinternas.es

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?